Testimonios de los alumnos

Nuestros alumnos nos valoran y nos ayudan a mejorar. Estos son algunos comentarios.

Zulima – B1

“Estoy recomendando las clases a mis amigos y conocidos”

“Hasta ahora no veo nada negativo, de hecho estoy encantada con las clases y las estoy recomendando a mis amigos y conocidos.
Algunas veces he tenido algún problema técnico pero lo hemos solventado sin problemas alargando un poco más la clase y, en una ocasión que no pude conectarme cambiamos la clase a otro día de la semana sin mayores problemas tampoco.”

Prepara: Speaking, Listening, Grammar
Entre 46 y 55 años
·
Santos – B1

“Además de mi profesora, ya es una amiga”

Me encanta poder tener una clase de inglés personalizada a las 21:30 de la noche y el lujazo de tener una profe de nivel y con muuucha paciencia, es el segundo año juntos y además de mi profesora, ya es una amiga.
Hay días que la conexión de Skype está saturada a esta hora y a veces se pierde la conexión momentaneamente. No ocurre siempre, pero algunos días si.

Prepara: Speaking, Listening, Grammar
Entre 36 y 45 años
·

Harry – B1

Menos de 25 años
Prepara: Speaking

Blanca Martínez – B2

Entre 36 y 45 años
Prepara: Speaking

·
Patricia – B2

“El profesor se preocupa de que vayas mejorando”

Que el profesor/a se preocupa de que poco a poco vayas mejorando, también se preocupa cuando te relajas, te exprime todo lo que puede, eso sí si tú no te esfuerzas aunque el profesor/a de el 100% en su trabajo, no servirá de nada.

Negativo: Tal vez sería la falta de contacto personal con tus profesores/as, la proximidad, en muchos casos, no es fácil pero a veces muy necesaria cuando decaen tus ganas o tu esfuerzo. Como sugerencia: ¿qué tal una quedada en Madrid o en Londres o en Berlin con los alumnos y alumnas?

Prepara: Speaking, Listening, Grammar
Entre 36 y 45 años
·
Marta – C1

“La parte más positiva es no tener que desplazarme”

La parte más positiva para mi es la ventaja de no tener que desplazarme. A parte el programa es personalizado, la calidad del profesor (al menos el mío) altísima y me permite tener mucha disponibilidad ya que por trabajo viajo y no puedo atender siempre todas las clases.
Negativo: La desventaja mayor es que a veces la conexión no es buena y dificulta la comprensión el hecho de no ver la cara del que habla.

Prepara: CAE, Business English, Speaking
Entre 36 y 45 años
·

Anónimo – B2

Entre 25 y 35 años
Prepara: Speaking, Listening, Grammar

Anónimo – B1/B2

Entre 36 y 45 años
Prepara: Speaking, Listening, Grammar

·
Anónimo – B2

“Flexibilidad de horarios y contenidos”

Flexibilidad de horarios y lugar / Flexibilidad en los contenidos
Negativo: Falta de relacionaciones personales (Skype es un poco frio) / Alguna vez nos ha fallado Skype (pocas)

Prepara: CAE, Business English, Speaking
Entre 36 y 45 años
·
Violeta – A2/B1

“Me ha motivado mucho”

En general, lo que me gustaría destacar, es que después de hablar con Mónica, ha sabido encontrar lo que necesitaba. Tengo mucha timidez cuando hablo inglés, y mi profesor ha hecho que me sintiera muy bien en las clases, que adquiriera seguridad y me lanzara a hablar sin temer los errores. Me ha motivado mucho, y eso es fundamental para el alumno. Quizás no ha habido una programación en mis clases, pero han sido unas clases muy específicas para una determinada cosa y en un tiempo también muy específico. Mi profesor se ha adaptado y ha entendido desde el principio lo que yo necesitaba. El objetivo de mis clases se ha alcanzado totalmente, ya que mi profesor ha sabido darme el empujón que necesitaba con el inglés. Soy una persona muy exigente, por eso apenas puntúo como excelente, porque considero que siempre se puede mejorar en todo lo que hacemos. Pero tengo que reconocer que estoy muy satisfecha con las clases recibidas. Sin duda, espero en un futuro, volver a solicitar clases.

Prepara: CAE, Business English, Speaking
Entre 36 y 45 años
© 2018, EBPAI, Todos los derechos reservados. · Política de protección de datos. · Política de cookies. · Aviso Legal.