Clases de inglés presenciales

Impartimos clases presenciales en tu domicilio o empresa en Madrid de:

  • Inglés general

  • Inglés de negocios (financiero y jurídico)

  • Preparación de exámenes Cambridge, TOEFL, TOEIC.

Método

Nuestro método tiene como objetivo que realmente aprendas a hablar inglés.

Es un método ameno, basado en la conversación y en el uso de la gramática "viva", es decir, en contextos lingüísticos reales.

En las primeras clases analizamos los problemas del alumno: nivel real, problemas de comprensión, pronunciación, vocabulario, sintaxis, etc. Una vez hecho un diagnóstico, desarrollo un curso a medida enfocado a superar los problemas detectados, por ejemplo, mejorar la comprensión oral, la fluidez, el uso de los tiempos verbales, ser capaz de superar una entrevista de trabajo, etc.

No vendemos milagros; ni engañamos en nuestros pronósticos. Ponemos todo nuestro empeño en que aprendas y somos personas muy efectivas, realistas y prácticas. Si tú quieres aprender, haremos todo lo posible para que tu meta se convierta en realidad, pero tu también has de esforzarte.

Qué les pedimos a nuestros alumnos

Buscamos alumnos que realmente estén interesados en aprender y que sean serios.

Si no estás realmente interesado, no lograremos resultados y tirarás tu dinero. Así que una vez que empieces a dar clases con nosotros y te guste el método, te pediremos constancia y dedicación para llegar a buen puerto.

Precios

Consúltanos para buscar el precio que mejor se ajuste a tus necesidades

Grupos

El precio es el mismo independientemente de que sea uno o más estudiantes. Desaconsejamos grupos de más de 5 estudiantes dado que es imposible prestarles la debida atención a todos y, por tanto, el progreso no se puede garantizar.

Solicita tus clases aquí

¿No sabes tu nivel de inglés?

© 2018, EBPAI, Todos los derechos reservados. · Política de protección de datos. · Política de cookies. · Aviso Legal.